Bodegas

Bodegas Hermanos Lopez-Martin
Archez, La Axarquia, Malaga

Corría el año 1988 cuando los Hermanos López Martín (Antonio y Paco) inauguran su moderna bodega para la elaboración y crianza de sus vinos, todos ellos elaborados con uvas de su propiedad.

 

La Bodega Hnos. López Martín elabora vinos generosos tradicionales de la Axarquía, así como sus vinos tranquilos Blancos y Tintos, con las variedades Blanca Moscatel, Pedro Ximenez y Montua, así como la tinta autóctona Rome, procedentes de viñedos viejos asentados en los suelos característicos de la Axarquía, los de pizarra deleznable enclavados en los pagos Coronite y Los Eriales.

Vinos comercializados por las Bodegas Hermanos López Martín.

Visitar la Bodega.

La época de la recolección y molida de uvas comienza a mediados de septiembre y termina a finales de octubre. En esta etapa se podrá ver como se obtiene el zumo de la uva para su posterior fermentación.

Para todos aquellos que quieran descubrir y conocer el proceso de elaboración del Vino, Bodegas Hnos López Martín ofrece la posibilidad al visitante de conocer las instalaciones, donde además de explicarles el proceso de elaboración del vino y resolver cualquier duda acerca de nuestros vinos, podrán hacer un recorrido por la bodega y se finalizará con una degustación de los vinos.

La época de la recolección y molida de uvas para elaborar nuestros vinos comienza a mediados de septiembre y termina a finales de octubre, es la mejor época para visitar la bodega. En esta etapa se podrá ver como se obtiene el zumo de la uva para su posterior fermentación.

Para visitarnos será necesario, ponerse en contacto previamente con la bodega, en los telefonos o e-mail que aparecen en la página de contacto o bien rellenando el formulario que aparece en la misma página, donde estaremos encantados de poder atender cualquier cuestión de todo aquél que nos quiera visitar y le informaremos de cuando podremos atender su visita.




Compartir en redes sociales
Vk Google +